Hola, me gustaria que este site, tuviera estas cuadro opciones completamente gratis:
1-Que tuvieran un epacio donde tuvieran diferentes imagenes a colores y podrian estar clasificadaspor ejempo: la palabra imagenes arriba, abajo , la lista de imagenes, que uno le de click por ejemplo: a la de amistasdes y aparezca una pic que diga: Gracias por ser mi amiga(o),para Amistades, amor, nacionalidad, positivas, graciosas, para chicos y otras para chicas, otra add, animales.
2-Que apareca una seccion de postales a colores, por ejemplo puede decir postales virtuales: abajo la seccion de add, amistades, amor, nacionalidades, positivas, graciosas, animales.
3-Que hubiese una aplicacion, para que tengas de opcion, subir tus pics en un cuadro o corazon y que pase como un stilo de slide show automatico, para tu perfil.
4-Que haiga temas de: literatura, poesia y reflexiones, para aquellos que al igual que yo nos gusta este tipo de artes!
Haci no tendria que salir del site para subir imagenes, a mi perfil o para dejarle a mis ciberamistades, tampoco visitar otra pagina, me quedaria todo el dia en esta, si tuviera estas opciones, por que en mi opinion seria un site completo!